Presente (2012-2013)

Wiz Khalifa anunció que está trabajando en su nuevo álbum llamado O.N.I.F.C., que significa Only Nigga In First Class (Único Negro En Primera Clase) o en su versión editada, One Night In First Class (Una Noche En Primera Clase) que esta previsto para que salga el 28 de agosto de 2012.
El 05 de enero de 2012, Wiz Khalifa fue denunciado por un compositor de Pensilvania, Max Gregory Warren por supuestamente Wiz Khalifa haber robado la idea principal de su tema Pink & Yellow y ponerlo en su canción Black and Yellow, acusandolo de extraer el concepto de su canción, Warren reclamo 2.375.000$ por daños y prejuicios ya que su canción se encuentra protegida por los derechos de autor correspondientes. Warren también dijo que Wiz Khalifa y la compañía "se aliaron para defraudarle y privarle de los frutos originados por el copyright sobre su tema".
El 15 de febrero de 2012, Wiz Khalifa dijo que no estaba satisfecho con su álbum Rolling Papers según el porque "creativamente no es su mejor trabajo", ya que se centró demasiado en los gustos de la industria y no en desarrollar su propio sonido.
El 13 de marzo de 2012, Wiz Khalifa saco una mixtape totalmente gratuita para descargar vía internet llamada Taylor Allderdice
El 24 de abril de 2012, Wiz Khalifa estreno Work Hard, Play Hard, una nueva canción para su próximo álbum llamado O.N.I.F.C..

No hay comentarios:

Publicar un comentario